¿Tienes alguna duda?
Síguela hasta Facebook
0 artículos | 0,00 €
  • Ternera de Calidad. Sólo Productos frescos
  • Cordero de Calidad. Sólo Productos frescos
  • Embutidos ibéricos. Deja a tu paladar disfrutar
  • La Carnicería en San Sebastián de los Reyes

Política de privacidad

Para comprar en nuestra tienda sólo es preciso facilitar unos datos mínimos necesarios para poder enviarle sus pedidos y comunicarnos en caso de ser necesario.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que como usuario registrado y cliente de elofertondejavi.com podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a El Ofertón de Javi, Francisco Javier Sobrino García. Zoco "Las Pirámides", Avda. de Andalucía 2, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid). O a través de nuestra dirección de correo electrónico info@elofertondejavi.com 

Como usuario registrado acepta que los datos facilitados voluntariamente en el registro sean incorporados a un fichero interno automatizado necesario para el funcionamiento de la tienda on-line cuya finalidad es la correcta identificación al realizar sus pedidos y poder enviárselos junto con su correspondiente hoja de pedido.

Sólo es necesario que rellene los datos del formulario solicitados como obligatorios. En caso de seleccionar otras opciones disponibles y de libre de elección como apuntarse al boletín de noticias el usuario presta su consentimiento expreso y se muestra interesado en recibir tales comunicaciones a través del correo electrónico.

Los datos solicitados serán tratados con total confidencialidad, utilizados únicamente para los fines descritos anteriormente y nunca serán cedidos a terceros.

La web El Ofertón de Javi utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario para facilitar la navegación por las diferentes partes de la tienda. El usuario puede impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, pero en ese caso no podemos responsabilizarnos ni garantizar el buen funcionamiento de diversas partes de la tienda.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, teniendo siempre acceso para su revisión y modificación desde su área de usuario registrado.

El Ofertón de Javi se reserva el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Copyright © 2017 Javier Sobrino S.L. - Aviso legal
Precios IVA incluído
Avd. de Andalucía 2. Zoco Las Pirámides. 28702 San Sebastián de los Reyes. Madrid
Diseño Web Iniziar